miércoles, 18 de enero de 2012

Solicitud erasmus

Primer paso para irme de erasmus listo. Porque el lunes por fin pude echar definitivamente la erasmus (a pesar de la UAL y sus problemas de última hora). Ahora solo queda que dentro de unas semanas me digan a donde me voy. Porque espero irme, vaya. Por supuesto, para los desconocedores de mis destinos erasmus, la cosa ha quedado así: 

1. Budapest (Hungría)

2. Freiberg (Alemania)

3. Milán (Italia)

4. Corte (Córcega, Francia)

Y por si no los situáis en un mapa (tranquilidad, yo tampoco sabía de la existencia de un pueblecito con universidad llamado Corte), ya me he encargado yo con mi maravillosa habilidad para poner unos avioncitos a mis posibles futuras ciudades:



Por supuesto, mi deseo es irme a Budapest, pero contando con que solo hay dos plazas... ya se verá. Entregaré una cabra en sacrificio a los dioses si hace falta. ¿Os gustan mis destinos? ¿Los cambiaríais de orden? 

Así que, con esta entrada, doy por inaugurada la etiqueta "erasmus", que espero poder usar mucho el curso que viene :)

3 comentarios:

  1. Puedo ir a visitarte?? Me encantan todos los destinos, sobre todo Budapest!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito Budapest!
    Yo también eché hace unos días una beca de auxiliar de conversación, pero yo más lejos, para irme a EEUU!!! A ver si tengo suerte :S

    ResponderEliminar

¡Ladra!