martes, 1 de marzo de 2011

Private Swap

¡Bien! Hoy por fin recibí la última de las tres postales que estaba esperando. Y sí, hoy esto de postales va en español, porque son tres postales de amijos. Que por cierto, si alguno de los lectores de este blog está interesado en intercambiar postales, solo tiene que enviarme un mail a mi correo (nightmaresordreams@hotmail.com) con su dirección. Que además, luego aparecerá su postal aquí, en el blog. 


Y después de esta pausa publicitaria, a lo que íbamos: me han llegado tres postales. Dos de Porto y una de Bruselas. 


La primera postal que me llegó es de Porto. Me la envía Alba (sí, de Dibujos en un Cuaderno). Es una postal del rio Douro y el puente Luis I (CREO, a ver si va a ser mentira ahora). 

Y la postal por detrás (eso sí, el mensaje y mi dirección pixeladas, un poquito de intimidad, por favor):
(oh dios, ¡¡sabéis que vivo en Spain!!)

La segunda postal es de Bruselas (Brussels si queremos ser más internacionales). Me la envía mon petit pute, que como no para de viajar el jodío. Y las cosas que se pueden ver en la postal, en orden de izquierda a derecha son:la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, Manneken Pis, Arco del Triunfo en el parque del Cincuentenario, Grand Place (o Grote Markt en flamenco), el Jardín Japones de Hasselt, el Ayuntamiento, el Palacio Real (que contiene el Parlamento Belga) y lo último, que por mucho que he buscado no tengo ni idea de lo que es. Así que si hay algun ilustrado por aquí, que me lo diga.




Y la última postal, recién cogida de mi buzón, me la envía Little desde Porto también. Es un graffiti de Fernando Pessoa, un poeta/traductor portugués. 


Y, para finalizar, cortesía de Little, un poema de Pessoa: 
"Amor es lo esencial. 
Sexo, mero accidente. 
Puede ser igual  
O diferente. 
El hombre no es un animal. 
Es carne inteligente, 
Aunque algunas veces enferma"

2 comentarios:

  1. Que preciosidades te mandamos eh? la tuya me llego hace una semana.Lo primero que pensé al verla fue: ¿y esta porque me manda una postal de Grecia?
    Luego ya vi que ponía Andalucía...pero vamos...XD

    ResponderEliminar
  2. Guapa! La ilustrada cree que la última imagen es la Iglesia de Saint-Jacques-sur-Coudenberg, pero tomada desde un ángulo un poco raruno. Pero muy buen trabajo de investigación ;)
    Un besazo,
    Carla

    ResponderEliminar

¡Ladra!