martes, 8 de junio de 2010

¡¡Banda Sonora de Orgullo y Prejuicio!!

Y por segunda vez en lo que va de día... ¡hola!

Sí, puedo parecer pesada, pero tenía que actualizar para decir que... ¡he encontrado la banda sonora de Orgullo y Prejuicio en Spotify! Aquí tenéis el link: BSO Pride and Prejudice.

Un día haré una lista con mis bandas sonoras favoritas, pero ya os digo que esta va a estar. La verdad es que esta va a ser la "banda sonora" de mi futura (e improbable) boda. Concretamente abriré el baile con esta canción Jean-Yves Thibaudet – Marianelli: A Postcard to Henry Purcell. Para los que no tengáis Spotify (si, Top, va por tí xd) os la dejo en el goear:


Por si no habéis visto la peli es la que bailan Lizzy y Mr. Darcy en la fiesta en Netherfield. No obstante, si no la habéis visto ya podéis poneros a ello inmediatamente, aunque sobre la peli (y tb el libro) hablaré otro día más extensamente.

(esta es la escena del baile que os digo)

Y por último, os dejo la canción del final: Jean-Yves Thibaudet – Marianelli: End Credits (Pride & Prejudice) que es también MUY bonita, y también un poco triste, pero eso la hace más bonita aún.

También aprovecho para decir que he cambiado los colores del blog, que el azul ese predeterminado era bastante feo, y hacía muy soso al blog (más de lo que es ya).

Y ya si que me despido (aunque si me pasa algo sumamente emocionante tendré que actualizar el blog otra vez, que lo sepáis).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ladra!