miércoles, 30 de junio de 2010

Una semana para mi examen de coche

Pues si, el miércoles que viene me presento al examen de coche, y desde luego hoy he conducido FATAL. Vale, que no se me ha calado ninguna vez, pero sigo sin manejar/entender muy bien lo de las velocidades.

Encima hoy es día de examen, por lo que le pregunto al profesor que tal ha ido, y me dice "Regular, no ha aprobado ninguna". Yo a eso no lo llamo regular, lo llamo MAL, pero bueno. La verdad que de tres semanas que llevo dando clases y tres días de examen que he vivido, solo han aprobado dos personas, de NUEVE que se han presentado. Las estadísticas no están muy a mi favor, pero bueno, tampoco me voy a poner pesimista.

2 comentarios:

  1. Cris yo la semana de antes de hacer el examen.. fue algo estrepitoso. Pero luego cuando llegó el día fingí estar tan segura de mi misma y hacer cómo que no estaba nada nerviosa (aunque casi se me saliera el corazón por la boca) que tanto la profesora cómo la examinadora, ségún me dijo mi profesora luego se quedaron sorprendidas de lo bien que manejé la situación.


    Cris, saca tu vena de actriz en el examen. Es un consejo del FROM

    ResponderEliminar
  2. Mi consejos: mira continuamente los espejos, eso les encanta a los examinadores. Y cuando digo continuamente, digo CONTINUAMENTE, como si te hubiera dado un jodido ataque epiléptico, gira el cuello bien. Otro consejo: nunca discutas nada de lo que diga el examinador, NADA. Ve a la velocidad máxima permitida siempre que puedas. Yo iba en el examen por la autovía y no seguí mi propio consejo, me bajó tanto la velocidad que tuve que cambiar a cuarta en mitad de un adelantamiento y luego volver a quinta... aunque la verdad, creo que aprobé gracias a eso xDD porque me dijo: te has manejado bien en la autovía.
    En fin... mi último consejo: si lo calas una o dos veces no pasa nada, pero... no lo hagas xD
    ¿sabes la historia de La Mari y su examen de coche? ¡es muy graciosa!

    PS. acabo de pillar lo del FROM, LOL.

    ResponderEliminar

¡Ladra!