lunes, 14 de junio de 2010

El erizo


Hace ya bastantes meses (o un año, no me acuerdo) que me leí el libro "La elegancia del Erizo", el cual me gustó mucho muchísimo. Me enteré al terminar de leerlo que iban a sacar la peli, y pensé que no estaría mal ir a verla. Pero resulta que la peli la estrenaron el 11 de diciembre, y es que ni la anunciaron, y yo creo que la pusieron en muy pocos cines (y eso si la llegaron a poner en alguno, porque al menos en Granada y Almería no me suena). Así que no fui al cine a verla, y ni me he vuelvo a acordar de ella. Pero hoy he visto el libro aquí encima del escritorio, y me he acordado, así que he buscado el trailer y algún póster, y me ha gustado bastante lo que he visto.


Así que os digo: quiero ver esta peli, ¡no se cuándo ni dónde, pero la veré!

5 comentarios:

  1. tiene buena pinta, además, las mejores películas son las menos anunciadas... así que cuando vayas a verla, ¡avísame!

    ResponderEliminar
  2. mejor aún: por qué no te la bajas tú (ya que tu internet no robado seguro que va mil veces mejor que el mio) y cuando tengas tiempo y quieras la vemos?

    ResponderEliminar
  3. Me parece que la pusieron en el cineclub aquí Cris, pero me la perdí, la que vi hace poco en el Apolo fue la de la Cinta Blanca (del director de Funny Games, me parece.) bastane cruda la verdad. Te hace sentir.. cómo nunca quieres senirte, menos mal que la peli acaba,xdd

    ResponderEliminar
  4. la Cinta Blanca? no sé que peli es, pero para sentirme mal mejor no veo nada! xdd

    ResponderEliminar
  5. hey, pues a mi me han dado ganas de verla... ¡no hay nada mejor que una buena película deprimente, una copa de whisky y un puñado de pastillas aleatoreamente robadas del cajón de medicamentos caducados!

    ResponderEliminar

¡Ladra!